The still life

product presentation
Project Information

Colección de presentaciones de productos para demostrar que la naturaleza muerta sigue bien viva. Bodegones en clave de humor unas veces, otras buscando armonía y sutileza. Infinitas posibilidades para un género del que me reconozco amante.

Category

Proyecto realizado con Cinema 4d y Photoshop

Client

Héctor Orruño 2018.


Vermut Fetén.
Ambiente post-party dominical, para brindar con tus amigos por un intenso y efímero fin de semana. Apurando todavía el domingo con un delicioso vermut, en el brunch que organiza Pippa en su casa del castizo barrio de La Latina. Escuchando lo último que recomienda Mondosonoro, reímos para olvidar que aunque hemos pasado dos días fetén, mañana es lunes.



We are Beautiful.
"We are Beautiful" es una marca de complementos y joyas que reivindica el binomio de atracción-repulsión para sus creaciones. Humor negro en su primera colección de manos de porcelana que se combinan con oro en propuestas que transitan entre la delgada línea del "buen gusto".



El Chino BOILER ROOM.
"El Chino" pincha en los clubes de moda y aunque no sabe muy bien remezclar consigue hacer bailar al público toda la noche. Música a todo volumen con una estética Fu Manchú, "El Chino" convierte sus sesiones en un mundo paralelo.


La disposición de los objetos no es natural sino que han sido cuidadosamente colocados por el artista y, aunque su propósito no es evidente, se percibe en cambio su afán y esfuerzo para lograr un efecto misterioso
Juan Sánchez Cotán (1560 – 1627)
Previous ProjectBackNext Project